Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u
obtener más información aquíAceptar
Total: 0,00€

Almadraba Editorial está especializada en libros de textoliteratura infantil y juvenil

Almadraba Editorial

La editorial Almadraba fue fundada en Barcelona en el año 1994 por profesionales del sector educativo.

Aunque en un inicio empezó siendo una editorial de libros de texto para la Educación Secundaria, muy pronto amplió y diversificó su oferta. 

En el año 2009, la editorial Almadraba inauguró una nueva división de producto, dedicada esta vez a la publicación de literatura infantil y juvenil para el ámbito escolar. 

Actualmente, podemos decir que la empresa ha creado un catálogo de libros de texto, de material complementario y de libros de lectura para la mayor parte de las áreas de la educación, ciclos y etapas.

Las novedades de Almadraba Editorial

A continuación te presentamos las últimas novedades de la editorial Almadraba. Podrás ver nuestros nuevos libros de texto, las novedades de literatura infantil y juvenil y también todos los materiales educativos complementarios.

Noticias

Noticias relevantes del sector de la educación y la editorial Almadraba.
  • Inicio de curso 2019-2020

    Con el final del agosto llega el momento de prepararse para el inicio del curso escolar. Desde el 2 de septiembre, el equipo docente de los distintos centros del país volverá a sus tareas para preparar el nuevo curso 2019-2020 con las pilas cargadas.

  • Cómo fue la Jornada Didacta+ de Barcelona

    El jueves 28 de marzo fue un día muy importante para nosotros. Tras el trabajo, esfuerzo, tiempo y, sobre todo, mucha ilusión, presentamos nuestro nuevo sello Didacta+, donde publicamos y publicaremos materials educativos innovadores para poder echar una mano a todos los maestros y profesores. Te contamos cómo fue la Jornada Didacta+ de Barcelona.